Secuestro de una escopeta producto de un robo

Policiales 15 de junio de 2021 Por Redacción
Intervino la Policía de Humberto Primo en el secuestro de una escopeta, y de varios elementos hallados cerca de una planta de silos.
Comisaría 7ª de Humberto - Dos
POLICIA DE HUMBERTO PRIMO. Su personal intervino en dos hechos contra la propiedad.

Ante autoridad de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, un joven de 25 años de edad dio cuenta de que es encargado de campos de una  firma, y que recibió un llamado de un empleado que habita en una estancia de la localidad de Virginia, contándole que una persona le pidió permiso para entrar a cazar, y si le podía guardar un arma ya que esta era ilegal, a lo que accedió.

Según el citado empleado se trató de Fernando M., y se comprobó que el arma de mención había sido robada en febrero pasado en Constanza, departamento San Cristóbal.

Al respecto, la fiscal que intervino dispuso el secuestro de una escopeta calibre 12 semiautomática, y una caja de cartuchos con 12 unidades.

Además, se notificó de lo actuado a la Fiscalía con sede en la ciudad de San Cristóbal, por razones de jurisdicción.

SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS

Por otra parte, efectivos de la Policía de Humberto Primo intervinieron en un robo del que resultaron víctimas dos vecinos, y en una planta de silos abandonada ubicada entre las calles Rivadavia, San Juan y Catamarca, encontraron entre la maleza un compresor, dos pares de botines de trabajo, un par de cubiertas, y una hidrolavadora, y se procedió a su secuestro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar