Se fue "Totó" García, hay tristeza en Villa Rosas

Deportes 14 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EN LOS '90. Carlos García jugó en Peñarol en buenos tiempos de Liga Rafaelina.
FOTO ARCHIVO EN LOS '90. Carlos García jugó en Peñarol en buenos tiempos de Liga Rafaelina.

(Por D.G.). - Muchos domingos de la década del '90 el barrio terminó ese día contento con sus goles o las victorias de Peñarol en las que hizo su aporte. Ayer, le tocó despedirlo siguiendo el paso del cortejo fúnebre hacia su última morada. Esta terrible pandemia se llevó a Carlos Alberto García, "Totó", el que llegó desde Pilar por aquellos años y terminaría quedando identificado con la V azulada en varias temporadas de Liga Rafaelina.
No era corpulento, pero sí escurridizo, hábil, siempre se las ingeniaba para estar cerca del gol. Fue compañero de delanteros que en esos tiempos fueron el orgullo de Villa Rosas, como "Miliki" Jiménez y Sergio Comba, en equipos que se caracterizaban por el buen trato de la pelota, donde también se destacaban "Pini" Giusta, Mario Arber, entre otros. 
Su apodo terminó asociado al "Totó" García que en ese entonces lucía en San Lorenzo de Almagro. Fuera de la cancha, durante muchos años trabajó en el local de Juan Carlos Schanz, uno de los dirigentes más identificados con Peñarol de las últimas décadas, para luego iniciar su propio emprendimiento.
Luego de colgar los botines no siguió vinculado al fútbol, pero sí a las bochas jugando de manera federada en Peñarol. En la noche del sábado, muy joven con 49 años, la noticia de su fallecimiento nos generó tristeza, como a tantos que lo conocieron. Nuestras condolencias a sus familiares. QEPD "Totó".


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar