Pablo Crer se retira de la selección nacional de voley

Deportes 13 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PABLO CRER
FOTO ARCHIVO PABLO CRER

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El central santafesino Pablo Crer, quien integra el seleccionado argentino de vóleibol hace 15 años, decidió ponerle fin a su carrera con la celeste y blanca mientras el equipo juega la Liga de las Naciones en Rímini, Italia. Crer, que cumplió 32 años, comunicó su situación a través de sus redes sociales. "Llegó el momento de decirle adiós a la camiseta más hermosa que uno se puede poner, a la que me puso la piel de gallina durante los 15 años que la vestí... Pasaron 15 años desde la primera vez y siempre dejé todo por ella... Hoy es momento de guardarla con la sensación y el orgullo de saber que siempre la defendí y dejé más que la vida", escribió el central, que abandonó la burbuja en Italia.
Crer les agradeció al cuerpo técnico que conduce Marcelo Méndez y a sus compañeros, y explicó que fue "una decisión pura y exclusivamente personal de sentir que hasta acá llegó" para ponerle fin a una carrera en el seleccionado que lo tuvo como protagonista en Juegos Olímpicos, Mundiales y otras competencias internacionales.
Crer, medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de 2009 en Pune (India) y campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, es el cuarto central del plantel nacional detrás de Sebastián Solé, Agustín Loser y Martín Ramos, y jugó solamente el partido ante Eslovenia en la Liga de Naciones (VNL), en el que Argentina perdió 3-0 y fue el máximo anotador argentino con 8 puntos. El seleccionado se prepara en esa competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan el 23 de julio.
El santafesino, formado en Rosario Sonder y que jugó en Bolívar, continuará su carrera de clubes en el Trefl Gdansk, de Polonia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar