Libertad cerró el Federal

Deportes 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Fue con derrota 101 a 70 ante Gimnasia de Rosario. Los Tigres Juniors quedaron en el fondo de la tabla.
FOTO ARCHIVO PRENSA LIBERTAD NICOLAS QUIROGA./ Uno de los buenos valores juveniles de los Tigres.
FOTO ARCHIVO PRENSA LIBERTAD NICOLAS QUIROGA./ Uno de los buenos valores juveniles de los Tigres.
En la noche del viernes 11, Libertad cerró la temporada 2021 en la tercera categoría del básquetbol nacional, cayendo derrotado en Rosario por 101 a 70, ante Gimnasia y Esgrima. Los Tigres Juniors contaron con Nicolás Quiroga como goleador con 21 puntos.
Recordemos que los aurinegros encararon este campeonato Federal con sus valores jóvenes, luego de culminar la participación en la Liga Nacional, sumando algunos jugadores del equipo principal como Manuel Alonso y Mateo Pérez, integrante de la selección nacional U19.
De todos modos, el balance fue claramente negativo en resultados. Tan sólo 4 victorias en 18 presentaciones para un plantel muy inestable por diferentes motivos, que terminó último junto a Náutico Avellaneda de Rosario.
El ganador de la división Centro fue 9 de Julio de Morteros con 14-4, seguido por Gimnasia, Sportivo Suardi e Independiente de Oliva, todos con 12-6. Estos cuatro equipos clasificaron a los play offs.
No obstante, todavía no hay definiciones del proyecto de Libertad para la venidera temporada. Algunos clubes de la LNB empezaron a moverse, pero por el lado de los Cañoneros aún no hay novedades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar