El rugby femenino quiere ir a Tokio

Deportes 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA UAR ILUSION./ El plantel argentino que jugará el repechaje.
FOTO PRENSA UAR ILUSION./ El plantel argentino que jugará el repechaje.
El entrenador del seleccionado argentino femenino de rugby, Tomás Bongiorno, definió el plantel que en las próximas horas viajará al principado de Mónaco para disputar el repechaje que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La lista fue brindada en el marco de la concentración que el seleccionado femenino llevaba a cabo en el Hindú Club de Don Torcuato, tras los resultados negativos de testeos PCR.
La nómina la integran Mayra Stefania Aguilar (Aguará Guazú), Agostina Campos Ruiz (Cardenales), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba), Sofía Mariel González (SITAS), Gimena Mattus (Catamarca RC), Andrea Moreno (Alberdi), María Florencia Moreno (Aguará Guazú), Yamila Alejandra Otero (Centro Naval), Josefina Padellero (Centro Naval), Ariana Pérez (Universidad de Córdoba), María Antonella Reding (Echagüe) y María Luján Taladrid (La Plata).
El torneo se jugará el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio y el seleccionado nacional compartirá la zona con Rusia, Samoa y México. Todos los encuentros se desarrollarán en el estadio Louis II.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar