Final española con presencia argentina

Deportes 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Real Madrid y Barcelona, los dos mejores equipos durante la fase regular de la competencia, animarán desde hoy la final de la Liga Endesa del básquetbol de España, con participación argentina. El primer encuentro decisivo (de una serie que incluye un máximo de tres) se celebrará desde las 13.30 de Argentina en el Wizink Center (exPalacio de los Deportes) de la capital española. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.
El segundo cotejo se desarrollará el martes en el Palau Blaugrana de Barcelona, mientras que un eventual tercer partido se disputaría el jueves, nuevamente en Madrid.Real Madrid, que terminó la etapa clasificatoria con una impresionante marca 34-2, viene de eliminar en semifinales al Valencia (2-1), al que doblegó por 80-77, en el tercer y último cotejo de la llave. En el quinteto ‘merengue’ que dirige el DT Pablo Laso se anuncia el regreso del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola, ya recuperado de un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Por su lado, Barcelona también debió extremarse a fondo para dejar en el camino a Tenerife (2-1) en la otra semi, tras doblegarlo por 89-72, en el decisivo choque del viernes pasado, en el Palau Blaugrana. El escolta/alero cordobés Leandro Bolmaro contribuyó con 4 puntos y 3 asistencias en 14 minutos.
Real Madrid buscará su 36to. título de Liga, mientras que Barcelona reúne 18 hasta el momento. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar