Lukaku le dedicó su gol a Eriksen

Deportes 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Bélgica superó a Rusia y el delantero, compañero del danés en el Inter, tuvo un gran gesto en su festejo.
El delantero Romelu Lukaku tuvo uno de los gestos más emotivos ayer, al dedicarle su gol a al futbolista danés Christian Eriksen, compañero suyo en el Inter, en el triunfo 3 a 0 de Bélgica ante Rusia, por la primera fecha de la Eurocopa, en partido correspondiente al Grupo B.
Lukaku (anotaría un doblete, Meunier el restante gol) tuvo ese gesto, en medio de un día de conmoción.
El seleccionado de Dinamarca perdió con Finlandia 1 a 0 en el Parken Stadium de la ciudad de Copenhague en un partido de la Europa que se reanudó tras una suspensión de casi dos horas por la situación generada a partir de un desmayo súbito del mediocampista Eriksen, lo que demandó que le hicieran prácticas de reanimación en pleno campo de juego.
El jugador de Inter de Italia fue atendido por los médicos sobre el césped del estadio y trasladado a un hospital de la ciudad, donde experimentó su recuperación.
La Unión Danesa de Fútbol (DBU) informó que el futbolista se encuentra “despierto y estable” en el sanatorio, donde permanecerá alojado para realizarse más exámenes clínicos. Su manager Martin Schoots, contactado por la emisora local NPO Radio 1, contó que mantuvo un diálogo con el padre, quien le aseguró que Eriksen “respira y puede hablar”.
Desde el hospital, el mediocampista hizo una videollamada con sus compañeros y les pidió que continuarán el partido, que finalmente se reanudó a las 15:30 de Argentina -había comenzado a las 13- después de una reunión entre el árbitro inglés Anthony Taylor y los planteles.
Previamente ayer, por el Grupo A, Gales y Suiza empataron 1-1 el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, con tantos de Breel-Donald Embolo (4m.ST) para los helvéticos y Kieffer Moore (29m.ST) para los británicos.
La Euro 2021, que se disputa con 24 participantes hasta el 11 de julio en 11 ciudades del continente, continuará este domingo con el siguiente programa:
 Grupo C: Austria-Macedonia (13:00, DirecTV Sports) y Países Bajos-Ucrania (16:00, DirecTV Sports 2). Grupo D: Inglaterra-Croacia (10:00, DirecTV Sports).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar