Ecuador ante Colombia

Deportes 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, y Colombia se enfrentarán hoy en Cuiabá en su estreno en la Copa América 2020, por el grupo B que completan Brasil, Venezuela y Perú, que queda libre en la primera fecha.
El encuentro se disputará a partir de las 21:00 (hora argentina) en el "Arena Pantanal", donde habrá arbitraje argentino con el misionero Néstor Pitana, y el platense Mauro Vigliano en el VAR, con televisación de TyC Sports.
Colombia llega con buenas sensaciones tras golear a Perú en Lima y remontar un 0-2 contra la Argentina en la ventana reciente de las Eliminatorias sudamericanas. De su lado, Ecuador, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro, fue la contraposición en la reciente doble fecha, donde perdió con Brasil de visitante y ante Perú como local, lo que complicó un arranque esperanzador para llegar al Mundial de Catar 2022.

Colombia - Ecuador 
Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá). Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Hora: 21:00. TV: TyC Sports.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Pedro Ortíz; Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Angelo Preciado; Christian Noboa, Alan Franco, Damián Díaz, Gonzalo Plata; Leonardo Campana y Fidel Martínez o Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar