Labor policial por terneros

Policiales 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Intervino personal de la Unidad Regional V de Policía, en dos hechos ocurridos en el Departamento. En uno de los casos, dos santaclarinos debieron dar respuesta por el traslado de cuatro terneros.
Efectivos de la Seccional 13ª de nuestra ciudad, en la madrugada de la jornada de ayer acudieron a un predio rural ubicado a la vera de la ruta nacional 34 y perteneciente al INTA, donde un empleado de la agencia de seguridad contratada en dicho lugar, dio cuenta de que en la cabina asignada en la primera media hora por las cámaras de video observó sombras y movimientos que le llamaron la atención.
Por ello se dirigió hasta un sector del predio, y se percató de la existencia de manchas de sangre y al seguir el rastro encontró dos cabezas de terneros junto a las extremidades y las vísceras.
Al respecto dijo que se trató de animales de 15 días de vida, y un peso de unos 40 kilos, aproximadamente.

"LOS COMPRAMOS"

Personal de la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra, secuestró 4 terneros de aproximadamente 70 kilos, tras recibir un llamado telefónico alertando sobre que en una camioneta se transportaban terneros, desde Esmeralda hacia ese distrito.
Por ello se detuvo a un vehículo al comando de René B., de 55 años de edad y que circulaba junto a Andrés G., de 24 años. ambos con domicilio en Santa Clara de Saguier, y ante una pregunta dijeron que habían comprado los animales en un campo propiedad de un vecino de 51 años, residente en Esmeralda.
Así las cosas, se dio inicio a una investigación a fin de dejar debidamente esclarecido lo ocurrido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar