Asalto a mano armada: está preso un ladrón

Policiales 13 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
IMAGEN LA OPINION TRABAJO POLICIAL Y SECUESTROS. Posterior al robo en un kiosco.
IMAGEN LA OPINION TRABAJO POLICIAL Y SECUESTROS. Posterior al robo en un kiosco.
En mérito a un robo a mano armada ocurrido el pasado 10 de mayo en un kiosco sito en la esquina de las calles Brasil y Lasserre, en nuestra ciudad, donde una joven de 22 años fue asaltada, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a uno de los delincuentes que participaron.
Lo precedente resulta parte de una información brindada en la mañana de ayer por LA OPINION online, donde se dio a conocer que se trataba de Nicolás Ariel L., de 20 años de edad y residencia en la calle Progreso al 200 (barrio Barranquitas), y pese a estar identificado Joaquín Ezequiel B., domiciliado en Estrada al 2300, en el barrio Villa del Parque, no pudo ser hallado en los allanamientos realizados en los domicilios en que residen.
La labor policíaca permitió también la incautación de una campera, 8 botellas de bebidas alcohólicas, un casco, y una motocicleta marca Zanella ZB utilizada para cometer el robo.
Finalmente, el arrestado fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición del fiscal actuante.

DETALLES DEL
ASALTO Y ROBO

El 11 junio pasado, bajo el título "Le apuntó con un revólver, y le dijo 'estás robada'", en nuestra sección en internet dimos a conocer que agentes de la Seccional 1ª habían recepcionado detalles de un hecho delictivo en un kiosco sito en la esquina de las calles Lasserre y Brasil, donde una joven de 22 años hizo saber que cuando estaba atendiendo ingresaron dos sujetos, y uno de ellos revólver en mano le dijo "estás robada".
Por entonces los delincuentes se llevaron 5000 pesos, varias bebidas alcohólicas, y aproximadamente cuarenta paquetes de cigarrillos, y se dieron a la fuga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar