Rafaelino detenido tras un robo

Policiales 11 de junio de 2021 Por Redacción
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, intervinieron en varios hechos delictivos, consistentes en robo a mano armada, secuestro de material, detención por portar marihuana, y arresto por robo de una motocicleta.
Seccional 15 Nueva
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 15ª. Aquí se incieron actuaciones tras un hecho delictivo.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Autoridad policial de nuestra ciudad tomó conocimiento de un robo cometido en la calle Washington al 1800, consistente en la falta de dos parlantes, un estéreo, un kit de auxilio de seguridad vehicular conteniendo un matafuego, un kit de primeros auxilios, un chaleco refractario, un kit de balizas triangulares, una botella de vino, y dos alfombras para baño.

En la madrugada, desde el Centro de Monitoreo se dio a conocer que personal de la Guardia Urbana Rafaelina se hallaba en la calle Washington al 1800 junto a elementos producto de una sustracción, y se llevó a cabo el secuestro.

Por otra parte, inspectores de la GUR en la calle Larrea al 1800 interceptaron a Martín Gabriel M., de 21 años de edad, quien fue detenido por resultar autor del delito de referencia.

SECUESTRO DE MATERIAL

En la esquina de las calles J. M. Aragón y Armando Díaz, uniformados de la Unidad Regional V de Policía secuestraron tres perfiles de cinc. que eran trasladados en una bicicleta por un vecino de 32 años de edad y domicilio en el cruce de la calle San Luis y vías ferroviarias, quien dio cuenta de que una persona había sustraído dichos elementos desde una obra en construcción sita en la esquina de J.V. González y Santa Fe, y que los había abandonado en el lugar donde la Policía los secuestró.

LLEVABAN MARIHUANA

En calle Gaboto al 300, efectivos de la UR V de Policía movilizados en una motocicleta Honda Wave ubicaron a Mario Leonel V., de 19 años de edad, y a Gianela G. (16), y se convocó a pares de la brigada de Drogas habida cuenta de que el joven portaba varios envoltorios que contenían marihuana.

Tras las detenciones de ambos, se llevó adelante el secuestro de la moto, y posterior a las actuaciones de estilo la menor fue entregada a su progenitora.

DETENCION Y SECUESTRO

En Frontera, en el contexto de un suceso de desobediencia y resistencia a la autoridad, personal de la PAT tras una persecución a dos individuos movilizados en una moto interceptó y detuvo a
Abraham Brian D., de 20 años, quien resultó autor de la sustracción de una Honda Wave.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar