Ciarrocchi ganó en la primera del Top Race

Deportes 11 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA TOP RACE MARCELO CIARROCCHI. Venció en el Top Race.
PRENSA TOP RACE MARCELO CIARROCCHI. Venció en el Top Race.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La primera final del Top Race en el circuito número 9 del autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires era una buena oportunidad para demostrar el potencial de los principales candidatos que fueron anotándose a medida que pasaban las tandas de entrenamiento primero y luego la sesión clasificatoria.
La propuesta de largar con grilla invertida suponía una interesante alternativa que se fue plasmando con el correr de las vueltas desde el inicio mismo de la carrera final.
Matías Capurro largaba adelante con Fabricio Persia segundo con la firme intención de aprovechar este beneficio reglamentario para consolidarse en la punta del torneo 2021.
Persia tomó la punta de la carrera apenas se puso en marcha y ahí empezó a marcar una diferencia interesante.
Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi largaban octavo y séptimo respectivamente y desde el principio mostraron sus intenciones de avanzar. Los dos contaban con autos para hacerlo y poco a poco lo fueron confirmando.
En la primera parte Persia se alejó y Matías Cravero se posicionaba en la segunda colocación dejando a Azar, Ian Reutemann, Ciarrocchi y José Manuel Sapag luchando por el tercer lugar.
Persia se complicó por un toque con Cravero y se retrasó, mientras Ciarrocchi finalmente dio cuenta de Azar para quedarse con la victoria.
Final (16 vueltas): 1° Marcelo Ciarrocchi (Ford), en 27m12s751; 2° Diego Azar (Toyota) a 445 milésimas; 3° José Manuel Sapag (Ford) a 3s449; 4° Fabricio Persia (Chevrolet) a 6s476 y 5° Matías Capurro (Toyota) a 7s172.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar