Arranca la Eurocopa

Deportes 11 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
1622649651_026996_1622649866_noticia_normal_recorte1
FOTO AS

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Turquía e Italia se enfrentarán este viernes en el estadio Olímpico de Roma en un partido correspondiente al Grupo A de la Eurocopa y que será el que abrirá el certamen.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00 (hora de la Argentina) en el mítico estadio italiano, mientras que el sábado será el turno de Gales y Suiza que jugarán a las 10:00 en Bakú.
La Eurocopa tendrá la presencia arbitral de Argentina ya que, a partir de un acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Conmebol, una terna integrada por Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá dirigirá partidos del certamen del Viejo Continente.
Tras jugarse la fase de Grupos, los octavos de final de la Eurocopa se disputarán del 26 al 29 de junio, mientras que los cuartos serán el 2 y el 3 de julio, las semifinales se jugarán el 6 y el 7 del mismo mes y la final se llevará a cabo el 11 de julio a las 16.00 en el estadio Wembley de Londres.
En todos los escenarios se permitirá el acceso de público, pero la cantidad de espectadores variará de acuerdo a la situación sanitaria de cada país y de las normas de cuidado dispuestas por cada Gobierno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar