Atlético no encuentra su norte

Deportes 11 de junio de 2021 Por Redacción
En el reinicio del torneo la ‘Crema’ cayó 1-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy. Pálida imagen del equipo conducido por Walter Otta, que suma tres sin poder ganar.
FOTO PRENSA GIMNASIA (J) EN JUJUY. / Atlético no pudo con el ‘Lobo’ y se volvió con las manos vacías en el reinicio de la temporada 2021.
FOTO PRENSA GIMNASIA (J) EN JUJUY. / Atlético no pudo con el ‘Lobo’ y se volvió con las manos vacías en el reinicio de la temporada 2021.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Especial para LA OPINIÓN. - Pasó casi un mes de su última presentación oficial y la imagen que dejó volvió a ser pobre. Atlético de Rafaela se muestra un equipo irregular, limitado en su juego. Ayer, en el reinicio del torneo de la Primera Nacional cayó 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 11 de la zona B.
El único gol del encuentro lo anotó Leandro González a los 27 minutos de la primera parte.
Lo de la Crema fue más actitud que juego en equipo, y ello quedó evidenciado ante un Lobo jujeño que consiguió la apertura del marcador y se cerró bien para defender la diferencia conseguida. El ‘Taca’ Bieler estuvo demasiado solo y si bien por momentos se dieron algunas triangulaciones, todo muy lejos del arco rival.
El gol del elenco norteño llegó tras un tiro libre a favor cerca del área de Fernando Otarola, que terminó metiendo una exquisita asistencia para el tanto de González.
A Soloa se lo vio muy solo en el medio, Funes y Molina fueron muy ‘launeros’, imprecisos y Esquivel se tiró unos cuantos metros atrás para intentar llevar peligro. No hubo conexión. No fue la tarde del equipo de Walter Otta, que ahora llega a tres sin poder ganar, luego de aquella buena seguidilla de victorias (tres al hilo tras los cuatro empates en cero).
Atlético sigue con 14 unidades pero ahora un escalón más abajo a cómo llegaba a esta fecha. Caso contrario para Gimnasia, que con la victoria de ayer (venía con los mismos puntos que el celeste) se metió entre los mejores con 17 puntos.
Es cierto que aún queda mucho camino por recorrer, muchos puntos en juego. El torneo, hasta aquí, a demostrado que con un par de buenos resultados, con sólo una racha positiva, cualquiera se prende y se ilusiona. Claro esta que para pelear por cosas importantes se deberá cambiar la cara.

Las formaciones y síntesis del encuentro:

GIMNASIA (JUJUY):
Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza (74m Jorge Juárez), Emmanuel García, Lautaro Bellegia (84m Enzo Paredes) y Francisco Gatti; Leandro González (93m Nicolás Bertochi) y Facundo Suárez. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Adrián Torres, Jorge Jaime y Gonzalo Lencinas. DT: Arnaldo Sialle.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino (84m Alex Luna), Gastón Tellechea (56m Cristian González), Fernando Piñero y Roque Ramírez (46m Brian Calderara); Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina (68m Marcos Giménez) y Guillermo Funes (68m Enzo Avaro); Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Federico Recalde, Darío Rostagno y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 27m Leandro González (G).
Amarillas: Otarola, Cosaro, Cazuela (G); Piñero, Calderara (AR)

Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Luca Novelli.
Asistentes: Pablo Acevedo y Martín Basso.
Cuarto árbitro: Federico Guayas Torenero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias