Atropelló a un niño con la moto y huyó

Policiales 11 de junio de 2021 Por Redacción
SUFRIO FRACTURA DE PERONE
Ambulancia

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La esquina de las calles Brasil y Güemes, en nuestro distrito, resultó mudo testigo de un accidente de tránsito en el que un niño de 6 años de edad, resultó embestido por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.
Tal lo informado ayer por LA OPINION en internet, la víctima se hallaba junto a su abuela materna (residente en la calle Dr. Maradona al 4900), y fue trasladado por personal de un servicio de emergencias médicas de la ciudad hasta el Hospital local, donde se comprobó que el niño experimentaba una fractura de peroné en la pierna izquierda.
Al respecto, se lleva adelante un relevamiento en el lugar, en búsqueda de cámaras de video vigilancia que puedan aportar precisiones sobre lo ocurrido.
Sobre lo sucedido se supo que el pequeño caminaba por una vereda junto a su abuela, y en un momento trató de cruzar la calle.
Más allá del acto de imprudencia cometido por el menor, quien no tomó conciencia de lo que podía sucederle, lo grave está dado en la reprochable actitud del motociclista que huyó del lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar