Lanzados desde la Tienda del Molino

Información General 11 de junio de 2021 Por Redacción
Las marcas del establecimiento, que funciona en el espacio del Ministerio de Cultura de Santa Fe, expondrán sus experiencias y recorridos de trabajo. El pasado miércoles comenzó el ciclo de reuniones virtuales.

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La Tienda del Molino que funciona dentro del espacio cultural El Molino, Fábrica Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, invita a participar de esta serie de eventos virtuales y gratuitos denominada “Encuentros de trastienda: Experiencias de negocio en emprendimientos creativos”.
El lanzamiento se realizó el pasado miércoles 9 de junio, a las 12:00, de manera virtual, y en cada encuentro participarán las y los creadores santafesinos que comercializan sus productos en La Tienda del Molino, un espacio gratuito al cual se accede a través de una convocatoria abierta, como una forma de intercambio de saberes y experiencias con el público.

LAS PROPUESTAS
La primera marca que expondrá su trabajo y recorrido será Kosiak (indumentaria y calzado), de la mano de su creador Tato Martínez. Este primer encuentro podrá seguirse a través de los perfiles de Instagram de @elmolino.sf y de @industriascreativassantafe.
El miércoles 16 será el turno de Karina Budasi con Hue (indumentaria y accesorios); el miércoles 22 Josefina Pugliese presentará su marca Bohemian Macramé y el miércoles 30 cerrarán este primer mes de encuentro Dianela Pagura y sus socias Triada (accesorios y joyería).
La Tienda del Molino, ubicada en Bulevar Gálvez y Pedro Vittori, de la ciudad de Santa Fe, se propone como una acción compartida entre la sociedad y el Estado. Su creación se enmarca en las políticas de estímulo a emprendimientos de base cultural y creativas en Santa Fe que lleva adelante el Ministerio de Cultura.
Los objetivos del espacio tienden a diversificar la oferta de bienes culturales para el público en general, con productos que se diferencien de la oferta masiva por su calidad, innovación y precios; favorecer la cooperación y el asociativismo entre productores y comerciantes; dinamizar la producción, exhibición y venta de los bienes culturales, y promover una circulación más plural y equitativa de la producción santafesina.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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