Nuevo reclamo por una ruta

Región 11 de junio de 2021 Por REDACCION
Ruta intransitable desde Moisés Ville a Virginia. Preocupa la seguridad de las personas. Michlig y Barceló volvieron a reclamar por la repavimentación de la RP N°69 .
FUNCIONARIO. Pablo Seghezzo, a cargo de la dirección de Vialidad Provincial.   REPAVIMENTACION. La obra tendrá un plazo de ejecución de seis meses.
FOTO ARCHIVO

MOISÉS VILLE. - Desde la oficina del senador Felipe Michlig se hizo saber que el legislador visitó esta localidad, ocasión en la que junto al presidente comunal, Gustavo Barceló, entregaron aportes sociales para la adquisición de materiales destinado a la construcción de vivienda, repasaron distintas gestiones y recibieron representante de instituciones locales.
Al respecto el Senador manifestó que “luego de repasar las distintas necesidades de las instituciones nos comprometimos a brindar aportes económicos a la brevedad para apoyar distintos objetivos institucionales, a nivel educativo y deportivo”.

Reclamo por repavimentación de rutas

“Por otra parte repasamos las gestiones por las que estamos reclamando la urgente repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville- Virginia, que se encuentra intransitable y corre riesgo la propia vida de las personas, por lo cual recientemente elevamos una nota al gobernador, Omar Perotti, firmada por autoridades, productores y entidades intermedias”.
“También insistimos en la necesidad de la repavimentación de la RP13 desde Virginia a San Cristóbal, atento a que se ha llamado a licitación desde RN 34 hasta Virginia, pero no el trayecto mencionado, siendo que toda la ruta que va tanto por el departamento Castellanos como San Cristóbal está muy deteriorado, por lo que sería muy conveniente incluir ese segundo tramo a la brevedad”, señaló Michlig.
Durante el acto desarrollado en la Comuna local también estuvieron presentes el diputado Marcelo González, el senador suplente, Edgardo Martino, miembros del gabinete comunal; el coordinador Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, entre otros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar