Protesta de gimnasios frente a la Municipalidad

Locales 10 de junio de 2021 Por Redacción
Dueños, profesores y alumnos de gimnasios, centros deportivos y otros establecimientos similares reclaman frente a la Municipalidad que se autorice la actividad al considerar que la misma es esencial para la salud pública. Ante el aumento de los casos positivos de Covid en la Provincia, hace tres semanas que el sector no puede abrir sus puertas, lo que genera un fuerte perjuicio económico y laboral a la vez que los clientes también padecen por la imposibilidad de realizar sus entrenamientos físicos.
WhatsApp Image 2021-06-10 at 11.49.40 AM
FOTOS D. CAMUSSO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Esta mañana a partir de las 11, distintos profesores y propietarios de gimnasios se concentraron frente al Municipio. Primero hubo un bocinazo que se hizo escuchar en tanto que quienes se apostaron en la vereda del edificio municipal aplaudían y en algún caso tocaban bombos para darle mayor volumen al reclamo.

Los representantes de clubes, gimnasios y otros establecimientos tenían previsto además entregar hoy una nota dirigida al Comité de Crisis departamental solicitando que se autorice la reapertura desde el próximo lunes.

El Gobierno provincial debe anunciar entre este viernes y sábado cómo seguirán las medidas de convivencia durante la próxima semana, desde la actividad del comercio y la gastronomía, circulación vehicular, gimnasios y clases presenciales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar