Argentinos destacados en el desierto

Deportes 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La primera Etapa del Kazakhstan Rally en el desierto del sudoeste kazajo tuvo novedades agridulces para los argentinos presentes, donde Sebastián Halpern y Ronnie Graue sufrieron un daño rompiendo parrilla de suspensión del Buggy del equipo MINI X-Raid en el KM240 de la especial por un golpe en un corte del camino, pero Lucio Álvarez con la Toyota Hilux del Overdrive se colocó 2° luego de varios años sin correr y Juan Cruz Yacopini (Toyota) concluyó sin sobresaltos el día. 
Entre los quads domina Manuel Andújar (Yamaha) mientras que en las motos concluyeron el día Franco Caimi (Hero) y Luciano Benavides (Husqvarna). Entre los autos livianos, Fernando Álvarez Castellano y Diego Martínez completan el recorrido, cada uno en su divisional.
Fueron dos secciones cronometradas para regresar al campamento de Aktau tras 280,22km."Fue una etapa muy rápida, con mucha navegación cambiando de caminos siendo precisos con los metros. Las dunas eran rotas y difíciles, no se podía fluir, pero pasamos bien y creo que hicimos un buen día, terminando bien", contó el mendocino Álvarez, que en esta carrera marcó el retorno a la actividad. Se clasificó en segundo lugar a 1m55s del buggy de Matieu Serradori, ambos avanzando en el orden de partida del día. Ronan Chabot, con otra Hilux del equipo Overdrive, fue tercero a 7m14s del mejor. Siendo 10° en la General pero 7° en la categoría T1 terminaron Juan Cruz y Alejandro Yacopini con la Toyota Hilux.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar