Ausencia por covid en el TN

Deportes 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LEONEL LARRAURI
FOTO ARCHIVO LEONEL LARRAURI

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El equipo Larrauri Racing, bicampeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, tendrá una baja entre sus pilotos, se trata de Leonel Larrauri, titular del mismo, al dar positivo de Covid el resultado de su hisopado, realizado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Ante ello, el piloto de Granadero Baigorria, quien hasta el momento no presenta síntomas, debió aislarse y no podrá competir en la quinta competencia de la temporada en el circuito bonaerense, dejando solo al bicampeón José Manuel Urcera en la prueba, quien se había ausentado por el mismo motivo en San Nicolás. Junto a Larrauri también debió descartar su presencia en los boxes platenses Emiliano Giacoponi, integrante de la escuadra, al ser contacto estrecho y por tal razón tendrá que cumplir el mismo protocolo de aislamiento en su domicilio. 
El quinto compromiso del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional se disputará entre hoy y mañana. Este jueves habrá entrenamientos y clasificación para la Clase 2, donde estarán Juan Ignacio Canela y Agustín Bonomo; y ensayos de la Clase 3.
Disputadas cuatro fechas, la clase 2 la lidera el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 114 puntos. Lo siguen Miguel Ciaurro (Gol Trend, 103) y Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic, 75).
En la clase 3 manda el mendocino Julián Santero (Toyota), con 130 unidades, y detrás se encolumnan Leonel Pernía (Ford), 96; Matías Muñoz Marchesi (Ford), 94; y Facundo Chapur (Focus), 93.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar