Caída en voley ante Italia

Deportes 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 10 (NA). - La Selección argentina de voleibol perdió ayer ante Italia por 3 a 0, en el tercer weekend de la Liga de las Naciones FIVB, que se juega en Rimini, Italia. En la reanudación de la competencia, tras días de descanso, Argentina estuvo a tiro en cada set, pero perdió con parciales de 28-30, 22-25 y 20-25.  
El máximo anotador de la albiceleste fue Bruno Lima con 10 puntos, mientras que Alessandro Michieletto con 18, fue el más efectivo para la azurra. Argentina formó con Nicolás Uriarte, Lima; Martín Ramos (1), Sebastián Solé (8); Nicolás Lazo (6) y Facundo Conte (1). Además, el líbero fue Santiago Danani y también ingresaron Jan Martínez (5), Luciano De Cecco, Federico Pereyra (1), Agustín Loser (8) y Nicolás Méndez (8).  
Hasta el momento, el seleccionado nacional cosechó cinco derrotas y dos victorias en lo que va del torneo: perdió con Brasil, Canadá, Estados Unidos, Eslovenia e Italia, y le ganó a Alemania y Países Bajos. El próximo compromiso para los dirigidos por Marcelo Méndez será hoy frente Australia a las 10:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar