“Día de alegría para el club”

Deportes 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
28 - Ar1

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, se refirió al lanzamiento del ‘Plan de obras 2021’ dado a conocer públicamente en las últimas horas.
“Hoy es un día de alegría, de festejo y de fiesta para el club”, indicó Fontanini a LA OPINIÓN, y luego agregó: “Estamos anunciando, por un lado ya terminamos y está en funcionamiento la sede de la administración en Urquiza y Dentesano, y por otro, estas obras para el segundo semestre lo cual es algo que nos da mucho orgullo y alegría”.
En referencia a la importancia de las mismas, el directivo de la ‘Crema’ contó: “Son obras sumamente importantes. Tocan varios aspectos del club, desde algo tan amateur como es el ajedrez hasta el automovilismo, ni hablar de la casa celeste, la residencia celeste. El Lucio (el estadio cubierto Lucio Casarín) con todo lo que significa en lo social, deportivo, institucional y hasta lo emocional te diría”. Y sumó: “El lucio es para todo celeste algo muy especial, y para la ciudad toda, creo que es algo que trasciende las barreras del club por todo lo que se a vivido ahí y todo lo que se va a seguir viviendo”.
Y también los socios, los hinchas de Atlético tendrán sus ‘beneficios’: “La boutique es prestarle una comodidad más al socio, al hincha, para que pueda adquirir productos con los cuales se identifica, con los colores de su pasión”.
Y cerró: “Es un día de fiesta, un día que corona un montón de trabajo de un montón de gente y que es toda gente que posibilita que Atlético de Rafaela sea cada día un poquito más grande”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias