"¡Me va a matar!" gritó una mujer

Policiales 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
violencia-de-genero
violencia-de-genero

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Un hombre de 38 años fue detenido en Vicente López, tras romper una orden de exclusión de hogar por violencia de género y una restricción perimetral que le impedía acercarse a su expareja.
El agresor violó la medida judicial y la atacó delante de la hija adolescente que ambos tienen en común. La mujer llegó a un "punto seguro", pudo denunciar el hecho y salvó su vida.
De acuerdo a Diario Popular, La desesperada situación arrancó cuando, a pesar de la medida judicial, su exmarido irrumpió violentamente en casa de la mujer, llamada Carolina: comenzó con gritos, continuó con amenazas y siguió con destrozos de todo lo que encontró a mano. Le pegó a ella y a su hija menor de edad, según el propio testimonio de la mujer.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.
Desesperada, ella atinó a huir. Tan conmocionada y asustada estaba que ni siquiera alcanzó a llevarse su celular. Sólo pudo tomar un cuchillo de cocina y correr.
Ya en la calle, huyó directamente al denominado "Punto Seguro" ubicado en la esquina de las avenidas Ader y Vélez Sarsfield. Desde allí se pudo comunicar con un operador del Centro de Monitoreo Municipal de Vicente López para pedir ayuda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar