Le robaron la moto, la vio y pudo recuperarla

Policiales 10 de junio de 2021 Por Redacción
Sucedió en la noche del martes en la esquina de las calles Tucumán y Brasil, en el momento que se realizaba un control policial.
IMAGEN ARCHIVO HONDA BIZ. Un vehículo similar fue recuperado por el dueño.
IMAGEN ARCHIVO HONDA BIZ. Un vehículo similar fue recuperado por el dueño.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Cuando uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calle Tucumán y Brasil llevaban a cabo una acción de control debido a las restricciones por la situación sanitaria vigente, se hizo presente un vecino de 37 años de edad gritando y señalando a hacia una Honda Biz, en momento que tres personas daban explicaciones a los uniformados.
Tal lo adelantado ayer por LA OPINION online, se trató de Damián Ezequiel L., Lucas S., y Tomás T., mayores de edad y domiciliados en este medio.
En dicho escenario, quien había alertado a los policías sobre una situación delictiva, agregó que la motocicleta le había sido robada el pasado 7 de marzo, y que había registrado la denuncia en la Seccional 1ª.
Dicha afirmación quedó confirmada, porque en la baulera fue hallada una cédula verde a nombre del denunciante.
En definitiva se llevó adelante el secuestro del rodado de mención, a la vez que a Tomás T. se le inició a una causa por el delito de encubrimiento, y a los restantes por infracción a los artículos 205 y 239 Código Penal Argentino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar