Abre la convocatoria para integrar el Catálogo de Cine Argentino 2021

Información General 10 de junio de 2021 Por Redacción
INCAA
frases-cine_1

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abre la convocatoria para la inscripción de películas en el Catálogo de Cine Argentino. El anuncio se encuentra dirigido a películas, entre las cuales se distinguen largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y/o documental, cuyo año de finalización sea el 2021 y también a aquellas terminadas en 2020 que no hayan sido inscriptas en el Catálogo de Cine Argentino de ese mismo año.
Para acceder al formulario correspondiente y completar los datos necesarios para películas terminadas o en post-producción al día de la fecha se deberá acceder a https://catalogocineargentino.incaa.gob.ar/. La fecha límite para la recepción de estos formularios es el día 28 de junio, sin excepción.
Este año el catálogo se realizará en formato web. En el formulario se encuentra la opción de incluir un trailer del filme que será incluido en la ficha de la película. Al tratarse de la edición 2021, todas aquellas películas que hayan integrado el catálogo 2020 o anteriores quedarán excluidas.
Ante dudas o consultas, los interesados pueden contactarse a la dirección de correo electrónico [email protected] 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar