Seguridad: reunión con autoridades provinciales

Región 10 de junio de 2021 Por REDACCION
El encuentro contó con la presencia del titular del DEM, Gonzalo Toselli, acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y vial, Daniel Bernini, y la participación del secretario provincial de Gestión Intitucional y Social de Seguridad, Bruno Rosini y autoridades de seguridad de la Provincia.
FOTO COMUNICACIÓN// SEGURIDAD. Vista parcial del reciente encuentro celebrado en dependencias del edificio municipal.
FOTO COMUNICACIÓN// SEGURIDAD. Vista parcial del reciente encuentro celebrado en dependencias del edificio municipal.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que  el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini, recibió al secretario provincial de Gestión Institucional y Social de Seguridad, Bruno Rosini y autoridades de seguridad de la provincia de Santa Fe.
 El encuentro tuvo como objetivo, coordinar y planificar trabajos que permitan iniciar y avanzar en procesos de investigación delictiva .
 También estuvieron presentes, el Director de Policía, Marcelo Soratti, el Director General y la sub Directora General de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Doris Abdala y, el Jefe y Subjefa de la Región 5 de la AIC.
 La AIC realiza investigaciones, allanamientos y detenciones vinculadas a las actividades delictivas, relacionadas con el acopio, alquiler y venta de armas de fuego, y con la venta de drogas ilegales.
 Además, el Intendente abordó otros temas vinculados con la seguridad, como es el programa Anillo Digital, a través del cual se monitorea los accesos a la ciudad y el avance de obra de la nueva comisaría, y su proyecto de ampliación edilicia.
 Para finalizar, los funcionarios recorrieron el Centro de Videomonitoreo Urbano que funciona en Punto Gob 280 y analizaron los datos del Observatorio de Violencia y Seguridad Democrática que se lleva adelante desde la Agencia, con el fin de planificar el trabajo de prevención del delito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias