Mantenimientos de la sede gremial

Locales 10 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTOS FACEBOOK TRABAJOS. Se realizaron arreglos y se mejoró el aspecto de la sede.  CON PROTOCOLOS. Las labores se llevaron a cabo con mucha dedicación y cuidado.
FOTOS FACEBOOK TRABAJOS. Se realizaron arreglos y se mejoró el aspecto de la sede. CON PROTOCOLOS. Las labores se llevaron a cabo con mucha dedicación y cuidado.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Durante los últimos días, el Sindicato de la Carne llevó a cabo un plan de mejoras en la sede de calle Arenales al 500 que incluyó pintar la fachada del edificio principal y también el sector interno que da al amplio patio. "Seguimos trabajando para mejorar el aspecto de nuestra sede. Se trata de arreglos varios, pintura y mucha dedicación", señalaron desde el gremio respecto a la restauración del edificio que fue inaugurado en 1996. Integrantes de la Comisión Directiva sumaron esfuerzo para la realización de las diversas tareas que también incluyó la cancha de bochas. "Por la pandemia los afiliados prácticamente no vienen a la sede sindical, entonces al reducirse al mínimo la circulación de personas en el edificio, creímos conveniente efectuar este plan de mantenimiento, el primero desde la inauguración de la sede hace 25 años", agregaron desde el gremio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar