El atractivo central es el Súper TC2000

Deportes 09 de junio de 2021 Por Redacción
TRES CATEGORIAS EN BUENOS AIRES
PRENSA SUPER TC2000 RICARDO RISATTI. Correrá con un Cruze.  MATIAS ROSSI. El piloto de Toyota es el líder en el Súper TC2000.
PRENSA SUPER TC2000 RICARDO RISATTI. Correrá con un Cruze. MATIAS ROSSI. El piloto de Toyota es el líder en el Súper TC2000.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 visitará nuevamente el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por tercera vez en su campeonato 2021, para dar cumplimiento a la quinta fecha.
La categoría más tecnológica de Sudamérica estará compartiendo su programa con el Top Race -en sus tres divisiones y la Fórmula Renault 2.0.
Se utilizará el escenario número 9 y el Súper TC2000 competirá entre hoy y mañana en el circuito porteño, de acuerdo con el siguiente cronograma de actividades:
Hoy miércoles: a las 10:35 único entrenamiento; a las 14:50 clasificación y a las 16:45 carrera clasificatoria (25 minutos más una vuelta).
Mañana jueves: a las 12:30 final (40 minutos más una vuelta).
Campeonato: Matías Rossi (Toyota) 65 puntos; Facundo Ardusso (Honda) y Leonel Pernía (Renault) 64; Julián Santero (Toyota) 47; Agustín Canapino (Chervrolet) 46; Bernardo Llaver (Chevrolet) 40; Franco Vivian (Toyota) 29; Matías Milla (Renault), Damián Fineschi (Renault) y Emiliano Spataro (Toyota) 14.

CAITO RISATTI
Ricardo Risatti se prepara para volver a tener actividad dentro del Súper TC2000 a partir de la quinta fecha, la cual se llevará a cabo en el circuito número 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
El piloto de Laboulaye fue convocado por el equipo Chevrolet YPF para sustituir a Tomás Gagliardi Genné en el tercer Chevrolet Cruze.
La ausencia de Gagliardi Genné se debe a que tenía un viaje programado a los Estados Unidos, donde se encuentra haciendo un curso de adaptación de un helicóptero, ya que es piloto.
Vale recordar que Risatti se había bajado de la categoría antes del comienzo del presente torneo para emigrar al TC Pick Up con el Midas Carrera Team.
Por otra parte, tendrá doble actividad ya que estará compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata junto al Chetta Racing.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar