Derrota de Ecuador

Deportes 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
peru-vs-ecuador-dos
FOTO EL COMERCIO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Perú logró ayer romper el maleficio y sorprendió a Ecuador, tras vencerlo como visitante en la altura de Quito por 2 a 1 y lograr así su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022, en un partido por la octava fecha. El conjunto peruano se impuso con los goles de Christian Cuevas, a los 17 minutos y Luis Advíncula, a los 43, ambos en el complemento, mientras que Gonzalo Plata, cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, descontó para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. El equipo de Ricardo Gareca sigue en la última colocación, pero al menos de manera temporal alcanzó a Bolivia y Venezuela, todos con 4 puntos. Ecuador se mantiene con 9 puntos.

EMPATO URUGUAY
Uruguay empató sin goles en su visita a Venezuela y dejó escapar la chance de alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones. Con el ingreso del mediocampista de River Nicolás De La Cruz en el complemento, el conjunto "charrúa" no pudo imponerse sobre el anfitrión para arrebatarle el tercer lugar a Ecuador.
Tras la Copa América, en la novena fecha del de las Eliminatorias, Uruguay será local contra el seleccionado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca. La "Vinotinto", por su parte, recibirá a la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi en busca de su primera victoria en el torneo.
Los otros partidos: al cierre de nuestra edición completaban Paraguay ante Brasil, en Asunción; y Chile con Bolivia en Santiago.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar