Agónico triunfo del elenco de Batista

Deportes 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO SELECCION ARGENTINA TWITTER FESTEJOS EN LOS VESTUARIOS./ Los jugadores del Sub 23 celebran la clasificación a la fase decisiva del Preolímpico.
FOTO SELECCION ARGENTINA

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La Selección argentina sub 23 logró ayer un agónico triunfo sobre Dinamarca por 2 a 1 en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputó en Marbella, España. El conjunto albiceleste perdía por un tanto de Emil Kornvig, que definió de gran manera a los 11 minutos del segundo tiempo. Y cuando la esperanza para los dirigidos por Fernando Batista se desvanecía, primero un penal del mediocampista Ezequiel Barco y después un cabezazo de Fausto Vera, ambos en tiempo de descuento, dieron vuelta la historia contra los europeos, que no lograron la clasificación olímpica.  
Argentina enfrentará el próximo viernes en el mismo escenario y a la misma hora a Arabia Saudita, que sí estará en Tokio 2020. Argentina alistó a Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; y Ezequiel Ponce. Ingresaron Vera por Belmonte; De La Vega por Valenzuela; Ortega por Bravo; Barco por Urzi; Gaich por Ponce; Colombatto por Payero; y Mosevich por Pérez.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar