Vignatti va por la reelección en Colón

Deportes 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FORTALECIDO. El veterano dirigente va por un nuevo mandato.
FOTO ARCHIVO FORTALECIDO. El veterano dirigente va por un nuevo mandato.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, resolvió presentarse a las elecciones de renovación de autoridades del 27 de junio, en lo que aparece como un simple trámite debido a su condición de dirigente más importante de la historia del club, ratificado el viernes pasado con la obtención de la Copa de Liga.
Vignatti, de 75 años, encabezará la lista "Tradición sabalera", que propone los mismos nombres de la actual comisión directiva en los principales cargos, con los vicepresidentes José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás. Además, habrá una lista opositora encabezada por Ricardo Magdalena, titular de la agrupación que lleva su nombre, acompañado por los candidatos a vicepresidentes Ricardo Luciani, Cristina Morla y Federico Rodríguez.

LO QUIEREN AL PULGA
El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, manifestó su deseo de volver a contar el histórico delantero Luis Miguel Rodríguez, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe, en el "Decano".  
"Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haber escuchado al Pulga Rodríguez expresarse de que le encantaría volver a Atlético", dijo el mandatario del elenco tucumano en declaraciones radiales. Y añadió: "Personalmente no hablé con él, la tarea queda encomendada en el vicepresidente Miguel Abbondándolo, que tomó contacto y quedaron en hablar más tarde. Estas cosas se arreglan juntándose, hay que expresarle lo que pretendemos y escuchar al jugador".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar