Justin Bieber estrenó el remix de "Peaches"

Información General 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
24-BIELER

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Justin Bieber lanzó el remix de su exitoso sencillo "Peaches", perteneciente a su último álbum "Justice", junto a Snoop Dogg, Ludacris y Usher. La canción original fue estrenada por primera vez en marzo de este mismo año. 
Los artistas que lo acompañan son viejos conocidos de Justin. Usher, quien decidió apadrinarlo durante sus comienzos; Ludacris, que participó de su primer gran hit mundial, "Baby"; y Snoop Dogg, quien recientemente se sumó a Def Jam Recordings, el sello discográfico que produce al joven canadiense.
El track se encuentra disponible en todas las plataformas, pero aún sin videoclip. Pese a ello, en tan solo un día ya superó el millón de visualizaciones en YouTube y las 300.000 reproducciones en Spotify.
El comienzo de la canción se encuentra a cargo de Ludacris hasta que llega el preestribillo. Después del coro, se suma la inconfundible voz de Usher, que se combina con los cantantes anteriores. Por supuesto el final le quedó a Snoop Dogg, que con un tono suave y gangsta a la vez, le agrega al tema toda su impronta de la West Coast. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias