La Comuna invierte 157.000 pesos mensuales en becas

Región 09 de junio de 2021 Por Redacción
El Programa Comunal de Becas es abarcativo y alcanza diversas especialidades para la formación de los jóvenes.
MAURO GILABERT.  El jefe comunal se mostró gratificado por la aplicación del programa.
MAURO GILABERT. El jefe comunal se mostró gratificado por la aplicación del programa.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - La gestión de Mauro Gilabert continúa este año apoyando a los jóvenes. Más de 150 son los humbertinos incluidos en el “Programa Comunal de Becas”, que contempla estudios secundarios, terciarios, universitarios, la práctica de deportes, y el aprendizaje de disciplinas en la Escuela de Artes e Idiomas local.
 “Para nuestra comunidad es fundamental la continuidad escolar. No podemos permitir que los chicos deserten o no continúen en el nivel superior por falta de recursos, y no queremos que nadie se quede sin hacer un deporte o aprender una habilidad por no contar con el dinero para pagar una cuota”, expresó el Presidente de la Comuna.
“Queremos ser la cuarta ciudad del departamento Castellanos, y eso incluye a todos y cada uno de los humbertinos. Por eso desde la gestión hacemos este esfuerzo e invertimos, aún en estos tiempos complejos, para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse para construir y liderar el Humberto Primo que se viene”, culminó Mauro Gilabert.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar