La muestra de Cine Francés 2021 llega vía streaming

Información General 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET CYRANO MON AMOUR. Uno de los filmes que se podrán ver en la muestra que comienza el jueves 10 de junio.
FOTO INTERNET CYRANO MON AMOUR. Uno de los filmes que se podrán ver en la muestra que comienza el jueves 10 de junio.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

A partir de este jueves 10 de junio, en el marco de la muestra de Cine Francés 2021, se encontrarán disponibles cuatro películas francesas vía streaming en www.cining.com.ar, un portal abierto por compañías de cine en Argentina durante la pandemia.
Se trata de cuatro cintas de estreno que representan la variedad del cine galo del último año. De esta manera, los filmes que estarán disponibles son "#TeSigo", de Éric Lartigau, el cual cuenta la historia de Stéphane, un eminente chef francés que vive una vida tranquila hasta que decide visitar a Soo, una misteriosa dama coreana de la que se enamoró en Instagram. A lo largo del filme, el protagonista se embarcará en un viaje aventurero lleno de descubrimientos.
A su vez, se podrá ver "Un amor a segunda vista", de Hugo Gélin. La trama de la película consiste en que durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa, ya que se ha convertido en un completo desconocido para ella.
A este filme le sigue "Cyrano mon amour", de Alexis Michalik, el cual transcurre en una París de 1987, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor, pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita, solo tiene el título: “Cyrano de Bergerac”.
Por último, se encuentra "Mi Niña", de Lisa Azuelos, una película protagonizada por Héloïse, una madre de tres hijos, quien atraviesa una crisis existencial cuando Jade, la pequeña y la única que aún vive con ella, anuncia su intención de irse a Canadá para estudiar. A partir de entonces, Héloïse intenta grabar con su iPhone cada momento que pasan juntas, antes de perderla.
El acceso a los filmes se puede realizar a través de shop.atlascines.com/ y tickets.cinemarkhoyts.com.ar/NSCineOnline/.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar