Día del Periodista: agradecemos las salutaciones

Información General 09 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El pasado lunes, con motivo de la recordación de una fecha muy especial para quienes trabajamos en los medios de comunicación recibimos mensajes con  salutaciones,  que mucho agradecemos,algunos de los cuales reproducimos en esta página.
*  Gracias por el esfuerzo diario para ejercer el periodismo con dedicación y responsabilidad. Por trabajar para construir una sociedad más justa e igualitaria.
Porque siempre acompañaron el crecimiento de este proyecto y porque son parte de nuestra historia. Enso Olocco , gerente de Relaciones Públicas y Comunicación y Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al PAS de Sancor Seguros.
* ¡Felicidades!  Ateneo Sunchales
* ¡Feliz Día del Periodista!Yamila Gallardo secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales de UCSE DAR
* Las palabras se hacen grandes en la voz de quienes dicen la verdad. Club Atlético Rafaela
* En El Día del Periodista, la Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión de Sunchales saluda a todos los periodistas de la ciudad y la región, agradeciendo la excelente divulgación de las actividades realizadas para dar cumplimiento a la acción social y cultural, premisas de esta Subcomisión albiverde.
El compromiso y la participación periodística configuran un desempeño necesario para llegar al amplio espectro de la comunidad sunchalense. Si a ello se suma la responsabilidad y excelencia con que se desenvuelven los representantes del periodismo, se acrecienta el reconocimiento de quienes se apoyan en esta divulgación a través de los medios.
Por todo ello, esta Subcomisión reitera su gratitud y desea una jornada acorde con las merecidas reflexiones que esta profesión cosecha en una fecha tan especial.
* ¡Feliz día del periodista! Que el Señor te regale siempre ser mensajero de las noticias que construyen un mundo mejor. ¡¡Bendiciones en tu día!! Saludos de toda la comunidad parroquial de Sunchales y agradecidos por tu servicio. P. Fernando Sepertino. 

* Estimados. Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con el fin de hacerle llegar un afectuoso saludo, por conmemorarse el 7 de junio, el “Día del Periodista”.
Deseo hacer extensivo mi saludo a todos los Periodistas en su día por su profesionalismo con el que día a día desarrollan su loable tarea en búsqueda de la comunicación constante, verdadera y libre. Senador provincial Alcides Calvo
* ¡Feliz día! Marta Zinger, Moisés Ville; Griselda Grosso de Colautti, Sunchales; Micaela Bergesio y Concejo Municipal de Sunchales; Ornela Colautti, Sunchales; Susana Colautti de Forni, Sunchales.
* La habilidad de exponer una idea es tan importante como la idea misma ( Aristóteles). ¡Feliz Día del periodista! Productores Unidos y Sociedad Rural de Rafaela
* La prensa es la artillería de la libertad. ¡Feliz Día del periodista! Bertolaccini.
* A los y las periodistas en su día:La gran familia de Atilra quiere hacerles llegar su más cálido y fraterno saludo a quienes, desde su labor diaria, hacen valer nuestro derecho de estar informadas/os y reivindicar el poder de las palabras como herramienta para visibilizar las más diversas realidades.
Pero sobre todo queremos destacar y reconocer la pasión por transmitir la información, permitirse ejercer la libertad de expresión comunicando, informando, orientando y difundiendo desde su perspectiva la realidad a la sociedad.
Les agradecemos muy especialmente a Uds. el acompañarnos con el objetivo de difundir nuestros valores, proyectos y acciones a través de sus medios y su trabajo constante.
¡Deseamos que tengan un feliz día!

* 7 de junio: Día del Periodista: "Rara felicidad de los tiempos en que es lícito sentir como se quiere y decir lo que se siente"... con esa frase encabezando la portada de la Gazeta de Buenos Ayres, Mariano Moreno asentó en tiempos revolucionarios la piedra fundamental del periodismo de éstas tierras.
Saludamos cordialmente a quienes ejercen el oficio de informar día a día, reafirmando el compromiso y responsabilidad... Feliz día del periodista. Pablo Jaime, Comunicación Comuna de San Vicente

* Estimados periodistas: Hoy queremos saludarlos a todos y desearles un gran día.
Desde UTN FRRa, valoramos enormemente la labor que realizan, y agradecemos que sean un importante nexo con la comunidad.En estos tiempos que corren, consideramos que es de tamaña importancia su compromiso con la información como valor fundamental para nuestra democracia. Felicidades a todos y todas! Les desea UTN Facultad Regional Rafaela.

* Estimados periodistas: En este día tan especial, en el que celebramos el enorme valor que tiene la prensa para construir una nación que sea cada vez más justa e igualitaria, desde el CCIRR queremos renovar nuestro compromiso con ustedes, y ponernos a disposición cada vez que requieran información acerca del acontecer empresario local y zonal.
En lo personal, espero que podamos construir una larga y fructífera relación, en la que trabajemos juntos pensando siempre en brindarle a nuestra comunidad un servicio informativo de calidad, preciso y también humano.
Romina Denardi, Responsable de Comunicación Institucional en el Centro Comercial de Rafaela y la Región.
* Feliz día periodistas. Desde el PS Rafaela saludamos a quienes abrazan esta profesión y esta tarea.
Como defensores de la libertad de expresión, de la institucionalidad y la democracia, reafirmamos nuestra posición acerca de la importancia de una prensa libre, plural, que contribuya al bienestar social, que denuncie, investigue y comunique en condiciones laborales dignas, sin limitaciones.
Por el derecho a la información como derecho humano.
Un gran abrazo y gracias por acompañar con respeto la difusión de nuestras ideas y posiciones. Santiago Gaspoz/Secretario General PS Rafaela.
 * Estimados: En nombre del presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, señor Ulises Mendoza; el Directorio y personal de la institución, felicitamos a los periodistas en su día y agradecemos la difusión de los comunicados institucionales y de la información que produce nuestro Centro de Estudios y Servicios. Cariños y gracias, Teresa Pandolfo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar