¿Medel vuelve a Boca?

Deportes 08 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
gary-medel2jpg
FOTO DIARIO UNO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, abrió la puerta para un posible regreso del chileno Gary Medel a Boca.
"Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca, pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel", señaló Sabatini en declaraciones a La Tercera de Chile, y añadió: "La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un futbolista que ha sido un gran aporte para el equipo".
De esta manera, Boca podría cumplir el deseo del vicepresidente Juan Román Riquelme, quien fue compañero del defensor del seleccionado de Chile y busca repatriarlo.
Quien ya volvió al conjunto de la Ribera es el lateral derecho Marcelo Weigandt, que se despidió de Gimnasia La Plata después de finalizar su préstamo con el Lobo.
En cuanto a las incorporaciones, Norberto Briasco, el delantero de Huracán que está en carpeta para sumarse al Xeneize. Respecto de las salidas, ya con Esteban Andrada a un paso del Rayados de Monterrey de México, otro que podría dejar la institución es Nicolás Capaldo. El mediocampista seguiría su carrera en el RB Salzburg de la liga austríaca a cambio de aproximadamente 6 millones de dólares.
Con las salidas del arquero y el volante, Boca sumaría así ocho bajas, dado que no cuenta ya con Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Carlos Tevez y Mauro Zárate, al tiempo que Franco Soldano tampoco seguirá después de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias