River negó gestiones para repatriar a Alario

Deportes 08 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA LUCAS ALARIO./ El delantero del Leverkusen alemán es uno de los convocados.
FOTO ARCHIVO NA LUCAS ALARIO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

River Plate negó ayer haber iniciado gestiones y contactos para el regreso de Lucas Alario desde Alemania, tal como trascendió en las últimas horas desde el entorno del propio jugador del Bayer Leverkusen.
Alario, con contrato vigente en el club teutón, deslizó en su entorno que estaba dispuesto a regresar en este mercado de pases, pero desde el club de Núñez desmintieron que haya tratativas al respecto.
Las chances del regreso de Alario, quien fue desafectado de la Selección Nacional para disputar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América debido a que no se recuperó de una lesión en el tendón del muslo derecho, fueron consideradas como “irreales” en la actualidad en virtud de cuestiones económicas.
“Una cosa es querer venir y decirlo, y otra muy diferente es resignar y hacer todo lo posible para regresar con las diferencias económicas que hay con el dólar y el euro”, explicaron desde el club de Núñez, sorprendidos por la información que trascendió en varios medios deportivos.
Bayer Leverkusen invirtió 24 millones de euros por el delantero en agosto de 2017 y le firmó un contrato por 5 años, que vence en junio del 2022.
Alario, surgido en Colón de Santa Fe, se fue de River en medio de un severo conflicto con la dirigencia, que incluso realizó una denuncia en la FIFA para que no avalaran la salida -concretada mediante la cláusula automática de rescisión- en medio de la competencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar