Atlético, listo para el regreso a la competencia

Deportes 08 de junio de 2021 Por Redacción
Walter Otta probó el equipo para visitar este jueves a Gimnasia de Jujuy, a las 14 hs. Hoy, hisopados, entrenamiento y viaje. La "Crema" se prepara para volver a jugar por los puntos.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA HUBO FÚTBOL. / El DT de la Crema probó el equipo que utilizaría el jueves para visitar a Gimnasia de Jujuy.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA HUBO FÚTBOL. / El DT de la Crema probó el equipo que utilizaría el jueves para visitar a Gimnasia de Jujuy.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El retorno de la Primera Nacional asoma en el horizonte y Atlético de Rafaela lo tiene bien en claro. Walter Otta ultima los últimos detalles de su equipo, teniendo en cuenta varios puntos positivos. Por un lado, Enzo Avaro se encuentra a disposición tras superar el covid, mientras que Facundo Soloa se recuperó totalmente de la lesión que lo tuvo afuera en los últimos encuentros y volverá a la titularidad.
Al menos hasta que la situación sanitaria mejore, los partidos irán de lunes a viernes (ver aparte), y la ‘Crema’ estará jugando este jueves en Jujuy, visitando a Gimnasia y Esgrima por la fecha 11. El encuentro irá a las 14 hs (TyC Sports Play) y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.
En el entrenamiento de ayer por la mañana el DT probó el once titular. Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
Las dudas se mantendrían por el sector izquierdo del medio campo, donde Otta vino probando alternativas y una de ellas fue Brian Calderara, que en la práctica de ayer estuvo en el equipo alternativo.
El plantel albiceleste se someterá este martes a los hisopados exigidos para cumplir con los protocolos establecidos por AFA previo al viaje a Jujuy, entrenará y se confirmarán los convocados para el juego del jueves.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar