Murió un motociclista accidentado días atrás

Policiales 08 de junio de 2021 Por Redacción
EN RUTA 34 Y AV. SALVA
FOTO ARCHIVO ARMA EN POTENCIA. Una de las motos del accidente que ya dejó tres muertos.
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Un hombre de 43 años que había sido partícipe de un accidente de tránsito días pasados, falleció en la jornada de ayer.
De acuerdo a lo informado desde el nosocomio de la capital provincial donde se hallaba hospitalizado, el hombre falleció debido a las lesiones recibidas.
El suceso ocurrió el día 28 de mayo de 2021 en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 34 y Av. Ernesto Salva de la ciudad de Rafaela, tal como fuera informado oportunamente por Relaciones Policiales.
En esa oportunidad un automóvil había colisionado con una motocicleta -zona semaforizada- llevando la peor parte el motociclista. El ahora fallecido, en ese momento había sido trasladado de urgencia por una ambulancia de SIES 107 al Hospital Jaime Ferré y luego por la gravedad de su estado derivado a un nosocomio de la capital provincial, donde finalmente se produjo su deceso en la jornada de la víspera.

OTRO ACCIDENTE
DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de ayer en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle Primera Junta de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Biz 125 c.c. guiada por una mujer de 56 años de edad; y un automóvil Fiat Palio al mando de otra mujer de 34 años.
A raíz del suceso, resultó con lesiones leves la conductora de la motocicleta. En el sitio, se hizo presente personal de la Comisaría N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar