Sunchales: 139 g de cannabis en allanamiento

Policiales 08 de junio de 2021 Por Redacción
AVANCES EN UNA INVESTIGACION POR ROBO
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. Fue realizado en una zona “muy hostil” de Sunchales.  FOTO LA OPINION BALANZA. Arrojó el peso de 139 gramos de marihuana.
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. Fue realizado en una zona “muy hostil” de Sunchales. FOTO LA OPINION BALANZA. Arrojó el peso de 139 gramos de marihuana.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El domingo último por la tarde -a las 17.40 aproximadamente-, personal policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la BOA 5 -AIC (Brigada Operativa Antinarcóticos - Agencia de Investigación Criminal), realizó un allanamiento en una vivienda de Cortada Chacabuco al 700, en la ciudad de Sunchales en relación a un robo denunciado en esa dependencia y que es materia de investigación, donde buscaban a un sujeto identificado por sus iniciales como Jonatan G.
Cabe destacar que según fuentes calificadas esa zona de Sunchales es muy hostil, ya que horas antes del procedimiento que nos ocupa, se produjo un enfrentamiento a mano armada.
Como resultado, los agentes secuestraron una bolsa con una sustancia de color verde de origen vegetal, similar a lo que podría ser picadura de marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 139 g. También se incautó una cantidad de dinero que rondaría los $1.620 en efectivo.
Intervino personal de la Dirección Regional Operativa V, perteneciente a la AIC, que se hizo cargo de dicho producto y del dinero. En tanto personal de la Comisaría 3ª procedió al secuestro de un cuchillo, relacionado al hecho que se investiga.
Se dio conocimiento de lo actuado a las autoridades judiciales correspondientes. En el caso de la picadura de marihuana al Juzgado Federal de Rafaela.

ROBO DE UN PERFIL
PARA CONSTRUCCION

Personal policial de la Subcomisaria N°1 de la ciudad de Rafaela, encontrándose de recorridas por su jurisdicción, ordenadas por la superioridad, detienen la marcha de dos personas de sexo masculino que se conducían en una motocicleta trasladando un perfil tipo C, manifestando con evasivas sobre su procedencia. Dicho elemento habría sido sustraído en un taller de zona oeste de Rafaela, denunciado en la Comisaria Seccional 15ª .
Los individuos fueron detenidos, la motocicleta y el elemento formalmente secuestrados,
y este último a posteriori, restituido a su dueño. Intervino personal del Subcomisaría 1ª y Comisaría 15ª.

HALLAZGO
DE BICICLETA
Numerarios policiales de la Comisaria 7ª de Humberto Primo, llevaron a cabo tareas de rastrillaje en zona rural, relacionado a un hurto de fecha 4 de junio último, logrando el hallazgo de la bicicleta sustraída entre los pastizales. Actuó personal de la Comisaria 7ª.

CONTROLES
POLICIALES

Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor
mencionada produjo, la confección de 17 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar