Reunión virtual con Litoral Gas

Región 08 de junio de 2021 Por Redacción
El Concejo dialogó con representantes de Litoral Gas para solicitar mejoras en torno a procedimientos e inspecciones.
FOTO PRENSA CONCEJO// ENCUENTRO VIRTUAL// En la oportunidad representantes de Litoral Gas fueron consultados por reclamos de los vecinos.
FOTO PRENSA CONCEJO// ENCUENTRO VIRTUAL// En la oportunidad representantes de Litoral Gas fueron consultados por reclamos de los vecinos.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En virtud a un tema considerado en el seno del Concejo Municipal, los ediles, recientemente, mantuvieron una reunión virtual con  la gente de Litoral Gas. Desde el área prensa se difundió información que se reproduce en esta página.
El Concejo Municipal gestionó el desarrollo de un encuentro virtual con representantes de Litoral Gas SA, con el objetivo de dialogar sobre múltiples reclamos recibidos en torno a los procedimientos aplicados para llevar adelante las inspecciones correspondientes y los cortes en el suministro del servicio.
Uno de los temas gestionados fue la necesidad de programar futuras reuniones entre los profesionales del rubro matriculados de nuestra ciudad y personal de la empresa.
Además, según lo manifestado por el concejal Horacio Bertoglio luego del encuentro, se remarcó la importancia de que los usuarios reciban amplia y oportuna información. Se busca de esta manera que puedan realizar el control de sus instalaciones con el tiempo suficiente para evitar cortes imprevistos en época de bajas temperaturas, donde en muchos casos no se cuenta con el dinero necesario y la posibilidad real de contar con prestadores disponibles para volver a tener el servicio.
También se hizo referencia a lo dialogado en torno a la obra del Gasoducto del Centro II, el cual brindaría la posibilidad de ampliación de la red para Sunchales. “Se nos informó que por el momento, por una cuestión tarifaria, no hay posibilidad de tener el fluido. Será tarea de todos insistir para que nuestra ciudad pueda avanzar en la ampliación de red domiciliaria e industrial”, expresó Bertoglio.
En cuanto a los participantes de la reunión, en representación del Ejecutivo Municipal, formó parte del encuentro el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Hernán Larroquete.
Esta acción se concretó en el marco de la Minuta de Comunicación aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno los primeros días de mayo, a través de la cual se solicitaba a Litoral Gas SA mejoras en los procedimientos realizados en la ciudad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar