Banco Macro tiene los mejores beneficios para el Día del Padre

Locales 08 de junio de 2021 Por Redacción
Múltiples promociones, pagos en cuotas sin interés en una amplia cantidad de rubros y otras ventajas conforman el menú de beneficios que ofrece Banco Macro a todos sus clientes.
FOTO BANCO MACRO OPORTUNIDAD. Banco Macro ofrece distintos beneficios para aprovechar por el Día del Padre.
FOTO BANCO MACRO OPORTUNIDAD. Banco Macro ofrece distintos beneficios para aprovechar por el Día del Padre.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Los clientes de Banco Macro pueden comprar los mejores regalos para el Día del Padre, que este año se celebrará el domingo 20 de junio.
En www.tiendamia.com.ar es posible realizar compras en hasta 9 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta tienen hasta 12 cuotas sin interés. El envío internacional es gratuito.
También pueden acceder a beneficios en electro en Frávega, Musimundo y Megatone. Desde el 7 hasta de 14 de junio, la compra de productos es posible abonarla en hasta 9 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Este beneficio aplica en productos seleccionados.
Los clientes de Banco Macro tienen además beneficios en Shoppings, comercios adheridos de indumentaria y vinotecas los días 11 y 12 de junio. Con tarjetas de Crédito Macro, tendrán 20% de ahorro con un tope de $4.000 y en hasta 3 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el beneficio es del 30% de descuento, con tope de $6.000 y hasta 3 cuotas sin interés.
Además, en perfumerías, contarán con un beneficio del 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.
El Día del Padre, domingo 20, también habrá beneficios en Rappi y Pedidos Ya. Con tarjetas de Crédito Macro, será posible obtener un 40% de ahorro, con un tope de $800. Con Macro Selecta, el beneficio será del 50% con un tope de $1.000.
Finalmente, en http://macropremia.com.ar se puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con un descuento del 10% entre el 26 de mayo y el 20 de junio.
Asimismo, es posible acceder a Ahorros Visa en Macro Premia. Habrá un 70% off en puntos para el canje de ahorros en comercios de los rubros de indumentaria, perfumerías y vinotecas. La vigencia es desde el primero hasta el 20 de junio.
Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.
Vos elegís, nosotros estamos cerca.
Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:
-Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
- En Facebook:/bancomacro
- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142
- www.macro.com.ar

ACERCA DE BANCO MACRO
Banco Macro cuenta con 8561 empleados, 1572 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar