"Impacto positivo" en la vacunación

Nacionales 08 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 8 (NA). - El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti, se reunieron ayer por videoconferencia con todos los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar la campaña de vacunación contra el coronavirus y allí destacaron el "impacto positivo" del aumento del ritmo de inmunización de las últimas semanas.
El encuentro se realizó desde el Salón Norte de Casa Rosada y se extendió por más de dos horas, ya que la mayoría de los gobernadores hizo uso de la palabra.
"Fue una muy buena reunión junto a la ministra de Salud, en la que los gobernadores y gobernadoras reconocieron el esfuerzo del Gobierno nacional para distribuir las vacunas de manera federal y equitativa. Además, destacaron el impacto que está teniendo en sus distritos el incremento del flujo de vacunas de las últimas semanas", evaluó de Pedro.
El operativo federal de provisión y distribución de vacunas contra el Covid-19 ya supera actualmente las 14,5 millones de dosis aplicadas.
Por su parte, Vizzotti manifestó a los gobernadores que "es una buena noticia que en el escenario mundial está aumentando la producción de vacunas contra el Covid-19, así que, en la medida que las provincias quieran avanzar, van a tener todo nuestro acompañamiento para seguir contribuyendo a esta distribución federal y equitativa".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar