Podio del Bebu en Nürburgring

Deportes 07 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA GIROLAMI BUEN RESULTADO. El festejo del equipo del argentino en Alemania.
FOTO PRENSA GIROLAMI BUEN RESULTADO. El festejo del equipo del argentino en Alemania.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El argentino Néstor Girolami, con un Honda Civic que compartió con el portugués Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fogel y Cedrik Totz, culminó tercero en las 24 Horas Nürburgring del Europe Touring Car (TCR), que se corrió en el mítico trazado alemán. Girolami completó sus primeras 24 horas de Nürburgring, y lo hizo subiendo al podio con el Honda Civic del equipo alemán Autohaus Fugel, después de recorrer 1.345 kilómetros junto a sus compañeros.
El cordobés de Isla Verde y sus compañeros, terminaron la competencia de endurance con autos de turismo en el puesto 44º de la clasificación general. Debido a la niebla, la carrera estuvo detenida con bandera roja y por seguridad, ante la falta de visibilidad en el circuito alemán, durante las primeras horas del día.
En la división TCR, Hyundai celebró el "1-2" con Luca Engstler, Hendrick Still, y Jean-Karl Vernay, Jean-Karl, en el coche ganador, y escoltados por Torsten Schubert, Michael von Zabiensky, Marcel Lenerz y Christopher Dreyspring. 

FRANCO ESTA VEZ ABANDONO
Franco Girolami no pudo completar la segunda competencia del TCR italiano en el circuito de Misano, escenario de la segunda fecha de la temporada, por un inconveniente mecánico en el Honda Civic Type R del equipo MM Motorsport. El cordobés, quien largaba desde el 8° puesto, se acomodó en la cuarta plaza y peleaba por los puestos de adelante, pero cuando la prueba promediaba, un inconveniente mecánico le imposibilitó continuar.
El finlandés Antti Buri, con Hyundai Elantra, fue el ganador de la competencia, seguido por su compañero de equipo, Nicola Baldan. El británico Jack Young, coequiper de Franco y quien el sábado desertó por una falla en el Honda, completó el podio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar