Rubiolo confirmado a Sudáfrica

Deportes 07 de junio de 2021 Por Redacción
RUGBY
FOTO ARCHIVO CON LOS DE SU CATEGORIA. El rafaelino integrará la delegación de Los Pumitas.
FOTO ARCHIVO CON LOS DE SU CATEGORIA. El rafaelino integrará la delegación de Los Pumitas.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La Unión Santafesina de Rugby recibió la confirmación que el rafaelino Pedro Rubiolo será uno de los integrantes de la delegación argentina para el torneo U20 International Series previsto en Sudáfrica, del 18 de este mes al 3 de julio. Además, la USR informó que otros dos jugadores de clubes afiliados a la misma serán protagonistas de Los Pumitas en el citado certamen, Mateo Nuñez Miseres (Alma Juniors de Esperanza) y Bautista Grenón (CRAI).
El jugador del CRAR, luego de haber sido parte del equipo de Jaguares XV que se consagró en la Superliga Americana, recibió rápidamente la convocatoria para la concentración realizada en Casa Pumas desde el pasado martes. En estos cuatro días iniciales el cuerpo técnico encabezado por José Pellicena realizó una evaluación general y el sábado informó el plantel que viajará a la ciudad de Stellenbosch, el 7 de junio.
En el torneo también participarán Georgia, Uruguay y los locales. Los chicos argentinos comenzarán su participación el 18 de junio frente a Georgia, luego medirán fuerzas con los Junior Springboks (23/6) y cerrarán con Uruguay (28/6). El último encuentro será el 3 de julio, con rival a confirmar según las posiciones finales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar