Colón recibió felicitaciones de "casi todos los clubes"

Deportes 07 de junio de 2021 Por Redacción
Hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincial, Omar Perotti y prácticamente todo el 'mundo'. Menos cuatro clubes...
FOTO WEB
FOTO WEB

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Colón alcanzó su primer título en Primera División, consagración que despertó la simpatía general del fútbol argentino. Que se corone campeón un club del interior, que nunca lo había logrado, genera admiración, sea en el deporte que sea. 
El Sabalero de Eduardo Domínguez se coronó con justicia, haciendo rendir a sus pies a un grande como Racing, a otro como Independiente en semifinales y antes dominando la zona en la que tuvo como rivales a River o San Lorenzo, es que conmovió a la patria futbolera. Y los elogios además por el buen fútbol inundaron todos los medios de comunicación. Si hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se sumó al coro de felicitaciones, como la mayoría de los clubes. El propio Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, apenas unos minutos después del encuentro del pasado viernes. 
Pero además Racing, el vencido en la final, fue uno de los primeros en felicitarlos oficialmente. River, Central Córdoba de Santiago del Estero lo siguió enseguida en la noche del viernes, y luego se les unieron varios como Boca, Argentinos o Patronato. También lo hizo la Fifa y clubes europeos como Everton de Inglaterra, el Olympique de Marsella de Francia, Mónaco, Bayer Leverkusen, con una foto de Lucas Alario y más. Colón conmovió. A la mitad de Santa Fe, al resto del país y hasta el mundo.
Ayer, la entidad del barrio Centenario agradeció en sus redes sociales a todos aquellos clubes y personalidades que hicieron llegar los saludos por el título alcanzado en San Juan.
Medios de la capital se encargaron de 'resaltar' que hasta ayer, ni Unión, Rosario Central, Newell's y el propio Atlético de Rafaela habían hecho llegar sus respectivos saludos ante el nuevo campeón del fútbol argentino. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar