“Estoy muy agradecido al club”

Deportes 07 de junio de 2021 Por Martin Ferrero
Matías Valdivia se recupera de una dura lesión de rodilla. “Viene todo encaminado, como estaba en los planes”, indicó el mediocampista en relación a su recuperación. También habló sobre la renovación de su vínculo y de cómo vio al equipo en las 10 fechas jugadas hasta el momento.
FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Ruptura del ligamento cruzado anterior, distensión de ligamento lateral izquierdo y ruptura bimeniscal. Por lo menos, 7 u 8 meses de recuperación. Ese fue el parte médico que recibió Matías Valdivias horas después de aquella lesión que sufrió en el partido ante Platense en cancha de Newell’s, por la semifinal en busca del ascenso a Primera de la temporada pasada.
Días después se operó. Vuelta de página. Empezó otra etapa: la recuperación.
Hoy, en medio de su recuperación, al rafaelino de 24 años los dirigentes de Atlético de Rafaela le renovaron contrato hasta diciembre de 2023.
Para conocer cómo viene su rehabilitación y sus sensaciones ante esta continuidad que tendrá en la ‘Crema’, LA OPINIÓN se puso en contacto con el mediocampista albiceleste.
“Por suerte la rodilla viene respondiendo de buena manera, esta semana cumplo cuatro meses de recuperación, estamos en la mitad de todo el tramo”, indicó Valdivia, que luego agregó: “Viene todo encaminado como estaba en los planes, esperemos que siga así”.
En relación a la evolución en su puesta a punto, el rafaelino contó. “Para esta semana la idea es largarme a cancha y empezar a trotar, vengo haciendo trabajos preventivos y de coordinación para poder tener trotes continuos dentro del campo. Algo ya hicimos en la mañana del sábado y me sentí muy bien”.
Con respecto a su renovación de contrato declaró: “Por suerte los dirigentes confiaron en mí, me dieron esta posibilidad de extender el contrato y estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico por confiar en mí y tener esta posibilidad de renovar por 2 años y medios más de contrato”.
Por último, y si bien le tocó verlo desde afuera, Matías contó cómo vio al equipo en las 10 fechas jugadas hasta el momento: “Al equipo lo vi bastante bien, como hablamos siempre en esta categoría cualquier equipo le hace partido a cualquiera, el último le puede ganar al primero, se dan partidos raros por ahí, pero sabemos y somos consientes que con nuestras armas podemos ser candidatos, por ahí nos está faltando encontrar esa regularidad dentro de los 90 para obtener resultados y cerrar los partidos cuando lo ameritan”.

Te puede interesar