Dos muertos en choques enlutan al Departamento

Policiales 07 de junio de 2021 Por Redacción
EN UNO DE LOS CASOS LA VICTIMA ES DE FRONTERA Y EN EL OTRO DE CORONEL FRAGA
FOTO WEB LORENZA CRISMAN. Falleció ayer en un siniestro vial en Frontera.  FOTO EL PERIODICO RAUL CORTESSINI. La víctima de 64 años era oriunda de Coronel Fraga.
FOTO WEB LORENZA CRISMAN. Falleció ayer en un siniestro vial en Frontera. FOTO EL PERIODICO RAUL CORTESSINI. La víctima de 64 años era oriunda de Coronel Fraga.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En la madrugada de la jornada de ayer, en lo que se denomina camino interprovincial -divide las ciudades de Frontera, en nuestro Departamento Castellanos, y San Francisco, Córdoba-, más precisamente entre las calles 1 y 86 -frente a instalaciones del Banco Santa Fe-, dejó de existir Lorenza Crisman, de 19 años de edad y domicilio en la calle 19 al 300 de Frontera, quien conducía una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. que impactó contra una columna de alumbrado público, adelantó la edición digital de LA OPINION.
Lo joven mujer habría sido la única parte en este desafortunado incidente vial. Personal de la Comisaría N° 6 de Frontera acudió al lugar.

EN RUTA 95 FREYRE
Un hombre de 64 años con domicilio en la localidad de Coronel Fraga -Departamento Castellanos-, perdió la vida en un accidente ocurrido a unos 500 metros al oeste de Freyre sobre ruta 95, y que lo tuvo como único protagonista manejando una camioneta, según información a la que accedió El Periódico de San Francisco.
Por causas a establecer, la víctima identificada como Raúl Cortessini, perdió el control de su camioneta Volkswagen Amarok, dominio JPF-399, mientras circulaba de oeste a este por ruta 95 y finalizó su trayectoria en la banquina norte de dicha vía de circulación.
En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Freyre y el servicio de Emergencias FAMI, a cargo de un médico que constató el deceso de Cortessini.
Intervino la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

EN RAFAELA
En Rafaela, una motocicleta y un automóvil colisionaron en la intersección de calles Trento y Santiago Shine -barrio Villa Rosas-.
En la motocicleta, Honda CG, se trasladaba una joven de 19 años que sufrió lesiones graves. En tanto, la otra parte, un hombre de 54 que conducía un automóvil Toyota Etios, resultó sin lesiones. Personal de la Comisaría N° 1 estuvo presente en el lugar.

CONTROLES
POLICIALES

Durante la noche del día sábado y madrugada del domingo en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 19 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar