¿También cambiará de días el TC?

Deportes 06 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) podría sumarse a la modalidad de las categorías que ya modificaron sus cronogramas habituales para adaptarse a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional en las últimas semanas.
Hasta el momento la entidad ya ha organizado dos fechas de TC Mouras y TC Pista Mouras (recientemente también las TC PickUp) con este formato, pero el Turismo Carretera y el TC Pista mantenían una esperanza de sostenerse durante los fines de semana.
Fuentes cercanas a la mesa donde se toman las decisiones deportivas indicaron que todo depende de la resolución de cuidado sanitario que se tome desde la Presidencia de la Nación.
Atentos a que existe la posibilidad de extender las restricciones a este tipo de eventos los fines de semana venideros, la estrategia de movilizar las categorías mayores para correr entre semana es un tema que debe considerarse por parte de la ACTC.
Por ahora, se mantiene la idea primaria de correr en el autódromo "San Nicolás Ciudad" el fin de semana del 19 y 20 de junio.
Sin embargo, si las restricciones alcanzan a esos días, se podría adelantar la actividad para el jueves y viernes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar