Falleció un gran campeón: Marcelo "Cachete" Feliciani

Deportes 06 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MARCELO FELICIANI. Tricampeón del TC4000 SS.
FOTO ARCHIVO MARCELO FELICIANI. Tricampeón del TC4000 SS.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Víctima de Covid-19, y luego de estar internado por más de 30 días en Unidad de Terapia Intensiva con respiración asistida, falleció en la ciudad de Rosario, un referente y exitoso piloto del automovilismo deportivo del interior: Marcelo "Cachete" Feliciani.
Oriundo de la población cordobesa de Cruz Alta, logró destacarse claramente en el TC 4000 Santafesino, la categoría del Car Show, que lo vio consagrarse en nada menos que en tres oportunidades, en los años 1996, 2001 y 2005.
Feliciani tiene de récord de competencias disputadas en la especialidad, con 229, además de ser el segundo piloto con mayor cantidad de victorias, al celebrar 24 veces en el lugar más alto del podio.
En ese rubro estadístico, el único que lo supera en el historial de la categoría es el rosarino Alberto "Tito" Felizia, ganador de 26 carreras.
"Cachete" fue el preparador de sus propias máquinas, alcanzando sus mayores halagos con Dodge, marca con la que festejó sus tres campeonatos, pero el cordobés también participó con Ford, Torino y Chevy.

Estadísticas: Gustavo Wytrzes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar